-ll- La Aventura Comienza -ll-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-ll- La Aventura Comienza -ll-

-ll- La Aventura Comienza -ll-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mis estimados amigos, estamos pensando en reiniciar a los Pokemon legendarios pero necesitamos su voto, vayan a noticias > Comunicados > Seccion; -Legendarios; una solucion-. Gracias por su atencion.

 

 - l l - Sugerencia De Roleo - l l -

Ir abajo 

Roleo.
Me encanta.
- l l - Sugerencia De Roleo - l l - Vote_lcap150%- l l - Sugerencia De Roleo - l l - Vote_rcap
 50% [ 5 ]
Podria Ser (Si).
- l l - Sugerencia De Roleo - l l - Vote_lcap120%- l l - Sugerencia De Roleo - l l - Vote_rcap
 20% [ 2 ]
Ni loco.
- l l - Sugerencia De Roleo - l l - Vote_lcap10%- l l - Sugerencia De Roleo - l l - Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Muy napa.
- l l - Sugerencia De Roleo - l l - Vote_lcap130%- l l - Sugerencia De Roleo - l l - Vote_rcap
 30% [ 3 ]
Votos Totales : 10
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
MiisTer
Admin
MiisTer


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 24/11/2010

- l l - Sugerencia De Roleo - l l - Empty
MensajeTema: - l l - Sugerencia De Roleo - l l -   - l l - Sugerencia De Roleo - l l - Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 9:53 pm

- Sugerencia de Roleo -

Para mi deveriamos implementar despues del todo el roleo, la palabra ºte da rapidamenteº, y asi por que como ustedes saven en pokemon, hay muchos ataques que podran esquivar pero se dejan para que continue el cambate y demas, seria la mejor forma para aumentar la velocidad de ºesquivar saltandoº pero el otro ºte da por abajoº / ºte da llamiantementeº. cosas asi no solo ºesquivoº / ºte daº si no especificandose. Por que si no nunca en un combate podrna luchar tranquilos sin discutir por un ataque o tecnica.

Volver arriba Ir abajo
https://foropokemonworld.superforo.net
 
- l l - Sugerencia De Roleo - l l -
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-ll- La Aventura Comienza -ll- :: Principal. :: Contacto con Staff's. :: Dudas / Sugerencias.-
Cambiar a: