-ll- La Aventura Comienza -ll-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-ll- La Aventura Comienza -ll-

-ll- La Aventura Comienza -ll-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mis estimados amigos, estamos pensando en reiniciar a los Pokemon legendarios pero necesitamos su voto, vayan a noticias > Comunicados > Seccion; -Legendarios; una solucion-. Gracias por su atencion.

 

 Seccion; - Legendarios; Una Solucion -

Ir abajo 
+4
veruto
Arceus
Dark
MiisTer
8 participantes

LEGENDARIOS
Si QUITARLOS
Seccion; - Legendarios; Una Solucion - Vote_lcap171%Seccion; - Legendarios; Una Solucion - Vote_rcap
 71% [ 10 ]
No QUITARLOS
Seccion; - Legendarios; Una Solucion - Vote_lcap129%Seccion; - Legendarios; Una Solucion - Vote_rcap
 29% [ 4 ]
Votos Totales : 14
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
MiisTer
Admin
MiisTer


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Seccion; - Legendarios; Una Solucion - Empty
MensajeTema: Seccion; - Legendarios; Una Solucion -   Seccion; - Legendarios; Una Solucion - Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 6:20 pm

Informacion -

Como hay tantos Pokemon Legendarios atrapados de una forma algo tonta, para mi deberiamos hacer reinicios de Los Pokemon Legendario, quitar lo de donar por legendarios y empesar a hacer buenos eventos, donde las personas las ganen justamente, sin ningun tipo de tonteria que se les ocurra.
Asi, para mejorar al rol.

- Esta en sus manos el futuro del rol, dejarlo igual de napa con dueños de los Pokemon Legendarios que nisiquiera rolean, o mejorarlo ganando de forma justa esos Pokemon, para hacer mas justo el roleo...




Editado por ; Abraham2123/Kurai


Última edición por MiisTer el Mar Dic 21, 2010 7:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://foropokemonworld.superforo.net
Dark

Dark


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Seccion; - Legendarios; Una Solucion - Empty
MensajeTema: Re: Seccion; - Legendarios; Una Solucion -   Seccion; - Legendarios; Una Solucion - Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 6:31 pm

Yo voto por quitarlos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Arceus

Arceus


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 25
Localización : Region de Sinnoh

Seccion; - Legendarios; Una Solucion - Empty
MensajeTema: quitalos de una buena vez   Seccion; - Legendarios; Una Solucion - Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 6:40 pm

Si quitalo de una buena vez casi todos los que tienen legendarios no saben rolear la verdad no se como pudiste darselos solo por una donacion de 1$ sera mejor q los reinicies
Volver arriba Ir abajo
veruto

veruto


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Seccion; - Legendarios; Una Solucion - Empty
MensajeTema: Re: Seccion; - Legendarios; Una Solucion -   Seccion; - Legendarios; Una Solucion - Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 7:21 pm

Gracias, al fin... xD.
Yo voto para que los quiten, debido a que esto proboca varias confuciones... Ademas, ahora para volar usare algun pokémon volador de Teselia (Ishuu) asi que, para que tener 2 pokés voladores xD.

Ciao.
Volver arriba Ir abajo
lSjam

lSjam


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Seccion; - Legendarios; Una Solucion - Empty
MensajeTema: Re: Seccion; - Legendarios; Una Solucion -   Seccion; - Legendarios; Una Solucion - Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 11:31 am

y los que donamos para tenerlos,se nos devuelve la pasta o k?--¡
Volver arriba Ir abajo
MiisTer
Admin
MiisTer


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Seccion; - Legendarios; Una Solucion - Empty
MensajeTema: Re: Seccion; - Legendarios; Una Solucion -   Seccion; - Legendarios; Una Solucion - Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 5:32 pm

Los que donaron para tenerlo, se podran poner lso levels del legends en los pokemons de su equipo. u-u
Volver arriba Ir abajo
https://foropokemonworld.superforo.net
lSjam

lSjam


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Seccion; - Legendarios; Una Solucion - Empty
MensajeTema: Re: Seccion; - Legendarios; Una Solucion -   Seccion; - Legendarios; Una Solucion - Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 5:24 am

ok,vale almenos se soluciona un poco ._.
Volver arriba Ir abajo
-Zekrom-

-Zekrom-


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Seccion; - Legendarios; Una Solucion - Empty
MensajeTema: Re: Seccion; - Legendarios; Una Solucion -   Seccion; - Legendarios; Una Solucion - Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 9:42 am

Ok , Los pueden quitar , Pero los Pokemon's que Donaron para Legendario ( Como yo ) , Deben Tener algún beneficio, Veras, yo done para Legendario, Si me quitas El Legendario , Debo tener algun beneficio, Nivel, Objetos, Ect...

( Si me convierto en "Entrenador" , Pues tendré un rango bueno, ( O algo así , ) Oh al menos unos Pokemon's Buenos, Entre otros , Debe haber una Solución ).
Volver arriba Ir abajo
Alex.

Alex.


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Seccion; - Legendarios; Una Solucion - Empty
MensajeTema: Re: Seccion; - Legendarios; Una Solucion -   Seccion; - Legendarios; Una Solucion - Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 1:17 pm

Reknax, hazte Investigador conmigo Very Happy

Pero aún así voto que quiten los legendarios.
Volver arriba Ir abajo
lAtomo

lAtomo


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Seccion; - Legendarios; Una Solucion - Empty
MensajeTema: Re: Seccion; - Legendarios; Una Solucion -   Seccion; - Legendarios; Una Solucion - Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 10:18 pm

Claro , quitarlos y además Arceus no hables de malos roleadores porque no me conoces asasddfdfdgdgfsd
f
Volver arriba Ir abajo
Arceus

Arceus


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 25
Localización : Region de Sinnoh

Seccion; - Legendarios; Una Solucion - Empty
MensajeTema: .................................   Seccion; - Legendarios; Una Solucion - Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:06 pm

atomo yo dije "casi todos" no "todos"!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seccion; - Legendarios; Una Solucion - Empty
MensajeTema: Re: Seccion; - Legendarios; Una Solucion -   Seccion; - Legendarios; Una Solucion - Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seccion; - Legendarios; Una Solucion -
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial; Legendarios.
» Seccion; Fosiles.
» Seccion; Powers.
» Seccion; Cargos (Carreras Laborales).
» Seccion; Rangos y Pows.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-ll- La Aventura Comienza -ll- :: Principal. :: Noticias. :: Comunicados.-
Cambiar a: