-ll- La Aventura Comienza -ll-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-ll- La Aventura Comienza -ll-

-ll- La Aventura Comienza -ll-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mis estimados amigos, estamos pensando en reiniciar a los Pokemon legendarios pero necesitamos su voto, vayan a noticias > Comunicados > Seccion; -Legendarios; una solucion-. Gracias por su atencion.

 

 Cientificos a sus ordenes.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
The Legend of Elf Archer.

The Legend of Elf Archer.


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Cientificos a sus ordenes. Empty
MensajeTema: Cientificos a sus ordenes.   Cientificos a sus ordenes. Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:57 pm

Muy, buenas tades/días/noches.

Me presento, algunos me conocen por Chido Dido, pero mis kekos son: -lShido./ -lShido.-b4n, el actualmente usado es el reemplaso del que esta baniado, bueno por este medio quisiera comunicarles que quisiera postularme para ser sientifico en on rol y obtener un pokemon bastante fuerte, e pensado en obtener al Pokemon legendario "Articuno", aunque muchas personas no esten de acuerdo, creo que puedo manejarlo excelentemente bien y el cargo como cientifico por igual.

Bueno, me despido y espero sus votos.
Volver arriba Ir abajo
Alex.

Alex.


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Cientificos a sus ordenes. Empty
MensajeTema: Re: Cientificos a sus ordenes.   Cientificos a sus ordenes. Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 6:04 pm

Shido; no quiero decepcionarte pero "Articuno" lo está investigando otro científico y me dicen que él (Articuno) estará en invernación y ese científico tiene su pluma y es el único que puede rastrearlo.
Volver arriba Ir abajo
MiisTer
Admin
MiisTer


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Cientificos a sus ordenes. Empty
MensajeTema: Re: Cientificos a sus ordenes.   Cientificos a sus ordenes. Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 6:10 pm

D;.
Volver arriba Ir abajo
https://foropokemonworld.superforo.net
Dark

Dark


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Cientificos a sus ordenes. Empty
MensajeTema: Re: Cientificos a sus ordenes.   Cientificos a sus ordenes. Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 6:39 pm

[b]Amigo, si solo quieres ser cientifico para eso, dejame decirte que Invalidadisimo, ademas, como puedes ser Cientifico si ni sabes escribir esa palabra? u_u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cientificos a sus ordenes. Empty
MensajeTema: Re: Cientificos a sus ordenes.   Cientificos a sus ordenes. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cientificos a sus ordenes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-ll- La Aventura Comienza -ll- :: Extras. :: Papelera.-
Cambiar a: