¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
-ll- La Aventura Comienza -ll-
-ll- La Aventura Comienza -ll-
Mis estimados amigos, estamos pensando en reiniciar a los Pokemon legendarios pero necesitamos su voto, vayan a noticias > Comunicados > Seccion; -Legendarios; una solucion-.
Gracias por su atencion.
Bueno, anoche estabamos yo, MiisTer, Locomin, entre otros y nos pusimos a ver habbo-series y peliculas en Youtube.Yo encontre una que a mi y a MiisTer ademas de graciosa nos parecio entretenida.Por desgracia quedo sin terminar y nomas llego hasta el capitulo 6.Pero aqui les dejare los 6 capitulos asi los ven
Habbo Ball Z Cap.1(Parte 1)
Habbo Ball Z Cap.1(Parte 2)
Habbo Ball Z Cap.2(Parte 1)
Habbo Ball Z Cap.2(Parte2)
Habbo Ball Z Cap.3
Habbo Ball Z Cap.4
Habbo Ball Z Cap.5
Habbo Ball Z Cap.6
Hasta aqui concluye la serie, espero que la serie les haya divertido
blederx
Tema: Re: -ll- Habbo Ball Z Lun Dic 20, 2010 10:53 am
Man, perdoname que te diga pero... esta serie no es muy buena... no editaron pantallazos y eso, yo creo que hasta las aventuras de vicho y seba (buscar en youtube si quieren) y eso que valen kaka son mas buenas xD pero lo mejor es Las aventuras de ayuto busquen eso
Zack Tennison
Tema: Hmm Lun Dic 20, 2010 12:58 pm
No digo que sea una pelicula de Warner Brothers, pero me da gracia como hace los ataques y como lo matan mil veces y revive.Si no te gusta no te sientas obligado a verla