-ll- La Aventura Comienza -ll-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-ll- La Aventura Comienza -ll-

-ll- La Aventura Comienza -ll-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mis estimados amigos, estamos pensando en reiniciar a los Pokemon legendarios pero necesitamos su voto, vayan a noticias > Comunicados > Seccion; -Legendarios; una solucion-. Gracias por su atencion.

 

 -l Duda y pedido al ´Prof. Prowl.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lAtomo

lAtomo


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/12/2010

-l Duda y pedido al ´Prof. Prowl. Empty
MensajeTema: -l Duda y pedido al ´Prof. Prowl.   -l Duda y pedido al ´Prof. Prowl. Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 7:50 am

Mensaje; Prof. Prowl , Le mandaré mi master ball , Quisiera saber si tiene listo el artefacto del mundo inverso , lo necesito ya mismo para una cosa muy importante espero Saber si están listos esos artefactos

Paquete; Master ball
¿Qué Quiéres hacer con ella?(postal) ; Bien , Quiero Que le coloque el artefacto del mundo distorsión.
Pokés ; 800 Pokés espero que alcanze para la actualización.
Volver arriba Ir abajo
veruto

veruto


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/12/2010

-l Duda y pedido al ´Prof. Prowl. Empty
MensajeTema: Re: -l Duda y pedido al ´Prof. Prowl.   -l Duda y pedido al ´Prof. Prowl. Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 12:47 pm

El profesor Prowl trabajo en estas ball en secreto, solo se crearon 3 de estas... Aqui tienes la tuya, y debido a que ayudaras a Raion, te la regalare.
Pd: Nadie a demas de Mr, abraham y tu tendran las DimmenBall
Volver arriba Ir abajo
 
-l Duda y pedido al ´Prof. Prowl.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda......
» -ll- Sugerencia para un evento.
» The Designer Team / El equipo diseñador.
» Duda...........................
» Duda para Mr.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-ll- La Aventura Comienza -ll- :: Poke-Shop's. :: Laboratorio Prowl Sabaku :: Pedidos / Entregas.-
Cambiar a: