-ll- La Aventura Comienza -ll-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-ll- La Aventura Comienza -ll-

-ll- La Aventura Comienza -ll-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mis estimados amigos, estamos pensando en reiniciar a los Pokemon legendarios pero necesitamos su voto, vayan a noticias > Comunicados > Seccion; -Legendarios; una solucion-. Gracias por su atencion.

 

 -l Sugerencia a los eventos l-

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lAtomo

lAtomo


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/12/2010

-l Sugerencia a los eventos l- Empty
MensajeTema: -l Sugerencia a los eventos l-   -l Sugerencia a los eventos l- Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 12:34 pm

Bueno, Los eventos por "Legens o Shiny" , Que son por El Pokémon esmeralda, no todos pueden instalar el hamachi y los demás, ya que su pc puede ser sencible ect, Creo que sería mejor realizar algunos de estos eventos por el mismo habbo , Ya que como dije antes ahi miembros que no pueden instalar el Online, creo que devería ser así en ocaciones es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
blederx

blederx


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 27

-l Sugerencia a los eventos l- Empty
MensajeTema: Re: -l Sugerencia a los eventos l-   -l Sugerencia a los eventos l- Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 1:06 pm

Muchos miembros que no podian lo lograron, preguntale a Abra el tenia el mismo problem. Hay 2 de 28 personas con error ahora... si no puedes hacer evento ps mala suerte
Volver arriba Ir abajo
lSjam

lSjam


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/12/2010

-l Sugerencia a los eventos l- Empty
MensajeTema: Re: -l Sugerencia a los eventos l-   -l Sugerencia a los eventos l- Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 2:39 pm

exactoAjo y agua ._.
Volver arriba Ir abajo
veruto

veruto


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/12/2010

-l Sugerencia a los eventos l- Empty
MensajeTema: Re: -l Sugerencia a los eventos l-   -l Sugerencia a los eventos l- Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 3:29 pm

Aqui, solucionando su error...
Yo tenia el mismo error pero en otro Pc.
Resulta que no me instalaba bien el hamachi, asi que intale otra version un poco mas antigua, busquenla...
Tiene el mismo funcionamiento pero otro diseño Wink

Ciao, ciao... Por si tienen dudas, no cerrare tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-l Sugerencia a los eventos l- Empty
MensajeTema: Re: -l Sugerencia a los eventos l-   -l Sugerencia a los eventos l- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-l Sugerencia a los eventos l-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-ll- La Aventura Comienza -ll- :: Principal. :: Contacto con Staff's. :: Dudas / Sugerencias.-
Cambiar a: