-ll- La Aventura Comienza -ll-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-ll- La Aventura Comienza -ll-

-ll- La Aventura Comienza -ll-
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mis estimados amigos, estamos pensando en reiniciar a los Pokemon legendarios pero necesitamos su voto, vayan a noticias > Comunicados > Seccion; -Legendarios; una solucion-. Gracias por su atencion.

 

 Evento extra curricular : Pichanga pokemon

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
blederx

blederx


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 27

Evento extra curricular : Pichanga pokemon Empty
MensajeTema: Evento extra curricular : Pichanga pokemon   Evento extra curricular : Pichanga pokemon Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 11:14 am

Necesito la aprobacion de un ADMIN o MOD, Este evento se llama Pichanga pokemon, bueno me gusta porque es una partidita de futbol en una cancha en la que tengo pow, bueno pueden jugar todos los que esten conectados en ese momento, haremos un 3 vs 3 o 4 vs 4 y si son 12 xD haremos 4 equipos de 3 vs 3 ok?

Espero aprueben esta propuesta porque es para que se diviertan off rol los chicos... gracias de ante mano saluda su amigo blederx
Volver arriba Ir abajo
-chrisguay-

-chrisguay-


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Evento extra curricular : Pichanga pokemon Empty
MensajeTema: Re: Evento extra curricular : Pichanga pokemon   Evento extra curricular : Pichanga pokemon Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 11:54 am

a mi me gusta , por mi , evento VALIDO
Volver arriba Ir abajo
veruto

veruto


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Evento extra curricular : Pichanga pokemon Empty
MensajeTema: Re: Evento extra curricular : Pichanga pokemon   Evento extra curricular : Pichanga pokemon Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 3:35 pm

Debe ser aprovada en total por tres.

Te doy un valido
Volver arriba Ir abajo
MiisTer
Admin
MiisTer


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Evento extra curricular : Pichanga pokemon Empty
MensajeTema: Re: Evento extra curricular : Pichanga pokemon   Evento extra curricular : Pichanga pokemon Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 6:01 pm


Como soy malo. Invalido. NAH MENTIRA, ESTA SUPER; vALIDA.
Volver arriba Ir abajo
https://foropokemonworld.superforo.net
blederx

blederx


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 27

Evento extra curricular : Pichanga pokemon Empty
MensajeTema: Re: Evento extra curricular : Pichanga pokemon   Evento extra curricular : Pichanga pokemon Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 8:45 am

Bueno como tengo las 3 validaciones el evento sera el dia 18 de Diciembre y la final es el dia 20 de Diciembre,
Para terminar al equipo ganador se llevara unos pokes... Ademas Creen un Team OFF y practiquen para el evento el que se haga mas de 5 autogoles bajara rango *broma*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evento extra curricular : Pichanga pokemon Empty
MensajeTema: Re: Evento extra curricular : Pichanga pokemon   Evento extra curricular : Pichanga pokemon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Evento extra curricular : Pichanga pokemon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seccion; Inscripcion Pichanga pokemon
» -ll- Sugerencia para Evento
» -ll- Sugerencia para un evento.
» - Evento; ''La caida de las 3 Plumas''.
» -ll- Evento Semanal; ''Lluvia Imparable'' -ll-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-ll- La Aventura Comienza -ll- :: Principal. :: Noticias. :: Eventos.-
Cambiar a: